jueves, 3 de enero de 2013

Me falta ojo 1:12...

... y no me refiero a que necesite ojos a escala 1:12 jajaja Eso es más del estilo gótico de nuestra Raquel...

Me refiero a que llevo tanto tiempo sin hacer miniaturas que me cuesta horrores ver las cosas con otros ojos... con ojos miniaturiles. Es como volver a ser una completa novata, que se alucina y emboba con lo más sencillo y no consigue visualizar cómo llegar a hacerlo.

Si juntamos eso a que mis manos siguen bastante mal, pues el resultado puede ser caótico o catastrófico... o ambos jajajaja

Pero no me desanimo y sigue trabajando, equivocándome y disfrutando por el camino. Porque, a veces, lo importante no es tanto el destino como el recorrido hasta llegar a él.

Mañana subo algunos avances para el colmado, que a este paso se hace añejo al natural jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario