viernes, 4 de enero de 2013

Mostradores eléctricos en marcha...

Turno de trabajar en los mostradores eléctricos, los que guardarán carne y demás productos frescos que necesiten refrigeración...

En mi primera idea del colmado, dado en las fechas que lo quería ambientar, este tipo de mostrador no tendría cabida, así que no me preocupé. Pero ahora que he querido hacerlo más atemporal, pues como que le hacen falta. El problema radica en cómo hacerlo con mi poca experiencia, las manos pochas y sin dejarme una fortuna en ello.

Así que partiendo de esto...


y teniendo en mente algo así...


Me está quedando algo tal que así...


No es lo que yo hubiese soñado, pero es lo más que podría esperar de mi experiencia, capacidad y manos cascadillas... No están, obviamente, terminados. Les falta muuuucho trabajo, pero me va gustando cómo están quedando... son mis bebitos-mostradores jajajaja

El de la izquierda es el que llevará la carne y en la estanterías algunos embutidos. Le falta una encimera detrás que sustituya a las puertas. Le quiero poner por dentro una rejilla para que parezca la de la refrigeración. Y en la encimera pondré la tabla de corte, cuchillos, los papeles y una báscula. Al lado pondré un mostrador abierto ligeramente inclinado para los pescados.

El blanco estará al lado del mostrador principal y contendrá los pastelitos, bollos y delicatessen dulces ^_^ Las tartas irán en un mostrador de pie que irá detrás o al lado, aún no lo decidí...

La verdad es que estoy muy emocionada a pesar de las abundantes y grandes imperfecciones, así que estoy feliz ^_^

Pero, por supuesto, se admiten críticas ^_^

4 comentarios:

  1. pues a mi parecen que están bien. Sobre todo cuando los llenes quedaran perfectos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! ¡Muchas gracias, Eva! ^_^

      Ahora estoy con el Fimo, a ver si me sale algo medianamente decente ^_^ Aunque empiezo a volverme loca de tanto intentar encontrar un color que se asemeje a la carne :P

      Besicos y mil gracias por pasarte y comentar ^_^

      Eliminar
  2. Pues lleva buena pinta !!! jeje a ver si te sigo y me pongo alguna vez con mi proyecto que lleva años esperando jajajaja.
    Si necesitas algo pregunta, en cuanto a la carne no puedo decir, por que yo tengo que hacer también unas que me pidieron y no sé por dónde cogerlo jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Gema! ^_^

      Ale, ale, a retomar proyectos todo el mundo ^_^ jajajaja

      Cuando se vaya acercando la feria ya te contacto para ver si vas a ir o no, así te encargo con tiempo por si algo no te queda ^_^ Ya sabes que el bacalao lo quiero sí o sí ^_^ Y si voy para entonces avanzada con el colmado, quiero también a los señores Potato ^_^

      La carne me trae de cabeza, no consigo el tono que quiero, ni la cantidad de translúcido... Conseguí hacer un "entrecot" que de aspecto no estaba mal, pero le fallaba horrores el color y la trasparencia de la grasilla... En fin, seguiremos practicando, no jajajaja

      Besicos

      Eliminar